Afortunado por haber nacido y vivir en un entorno privilegiado de la Sierra Norte de Madrid rodeado de naturaleza. Crecí en un dojo de karate, soñé con jugar algún día en la NBA, sufrí encima de la bicicleta, disfruté con el olor a goma quemada y gasolina, me enamoré del fútbol americano, y desde hace más de 15 años paso mas tiempo en la piscina que en mi casa... Toda mi vida ha estado llena de deporte.
Y de fotografía.
Siempre he sido autodidacta hasta que decidí dar el paso de formarme en la escuela Madphoto, y más tarde en Too Many Flash. Cada día desde entonces tengo más claro que cualquier cosa que puedas imaginar, es posible. Mi creatividad, mi capacidad de adaptación y mi energía permiten que sea capaz de realizar cualquier tipo de fotografía, desde una sesión de estudio, a una en exteriores. De un retrato corporativo a un reportaje documental. De fotografía de producto a, por supuesto, deportiva.
Como fotógrafo deportivo acumulo más de 5 años de experiencia, actualmente soy miembro de Sport Media Club. Durante el desempeño de mis funciones siempre estoy buscando nuevos puntos de vista y angulos imposibles. Además resuelvo rapida y eficazmente cualquier problema o inconveniente que surja durante el desarrollo del evento deportivo. Gracias a mi formación como profesional del deporte tengo la capacidad de cubrir cualquier disciplina deportiva. En estos años he podido trabajar cubriendo eventos en España, Portugal, Francia, Suiza y Reino Unido, tales como:
- UTMB World Series (Transvulcania, Val d'Arán, Wildstrubel, Saint Jaques...)
- Ironman (Mallorca, Vitoria, Cascais...)
- Rock and Roll Maratón de Madrid
- Ride London, UCI Tour of Cambridge, Haute Route Alpe d'Huez, Pretemporada ACB...
Si vas a hacer algo, hazlo épico.
"Tuve la oportunidad de trabajar con Roberto casi por casualidad. Hicimos una sesión y fue un placer que la profesionalidad estuviese presente en la sala. No es fácil encontrar fotógrafos con los que conectes en tan poco tiempo y que cuenten con tu opinión. Una experiencia muy recomendable"
"Fue mi primera sesión y me sentí muy a gusto. Consiguió que se fueran los nervios y el resultado fueron fotos preciosas. Todavía me acuerdo de esa sesión bajo la lluvia siempre que llueve. Volvería a trabajar con el sin dudarlo"
"Roberto es un chico muy agradable. Me gustó el trabajo, me sentí muy a gusto y las fotos me encantan. Muy recomendable"
"Lo que iba a ser una sesión de fotos para mi web, terminó siendo una sesión con toda la familia. Fotos muy originales y creativas. Capaz de sacar la mejor sonrisa de los mas pequeños."
"Casi casi le he visto crecer, siempre inquieto, creativo y silencioso. Desde hace unos años desarrolla una nueva pasión: la fotografía, y le auguro un esplendido futuro. Es sensible y con muy buen ojo detrás de la cámara. Juguetón, divertido, infatigable."
"Conocí a Roberto en una sesión organizada por Too Many Flash. Fue todo muy rápido pero supo como sacar lo mejor de mi en sus fotografías. Estoy muy contenta con el resultado y repetiría sin problema."
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.